Alberto Fernández estuvo con Schiaretti en Córdoba

El candidato presidencial fue recibido por el gobernador cordobés, en un comienzo de deshielo en las relaciones entre el PJ cordobés y el kirchnerismo.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió en la provincia al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. La reunión se dio en el Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona el Ejecutivo cordobés. 

Tras la reunión, se difundió una foto del encuentro, fotografía que Fernández buscaba desde hace un tiempo, principalmente desde que desapareció Alternativa Federal y el cordobés desistió de apoyar a alguna fórmula presidencial. 

En ese sentido, Schiaretti aifrmó tras el armado de listas que sus candidatos a diputados irán con boleta corta, es decir, sin pegarse a ningún candidato presidencial. 

El gobernador cordobés formaba parte del armado de la oposición no kirchnerista y luego de su arrolladora victoria en mayo, se eregía como armador principal, pero eso se truncó y Miguel Pichetto fue a Cambiemos, Sergio Massa al kirchnerismo y Juan Manuel Urtubey con Lavagna. 

Lo que supo ser Alternativa Federal | Foto: NA

Si bien la foto de ambos dirigentes políticos no representa un apoyo de Schiaretti o el peronismo de Córdoba a los Fernández, sí es un cambio en la relación del partido provincial con respecto al kirchnerismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com