Cambian carátula del caso contra Lautaro Teruel: podría recibir hasta 25 años

El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, tendrá una audiencia este miércoles en la que será notificado de la ampliación de la acusación.

El martes, el fiscal Sergio Federico Obeid decidió ampliar la acusacióncontra Lautaro Teruel, hijo del Nochero Mario Teruel, detenido por violación. Será notificado este miércoles 26 a las 9.00 en una audiencia que tendrá lugar en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

El cambio de carátula lo considera autor “de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima, según la ley 25.087, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal, con corrupción doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño”.

El documento que notifica el cambio de carátula

Con esta modificación, podría recibir una condena de hasta 25 años. Además, la acusación es no excarcelable. Antes, se lo investigaba solamente por “exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal”.

En cuanto a la segunda causa que enfrenta Teruel, fuentes cercanas a la investigación aclararon que “la citación (del miércoles) es por la primera denuncia y no están acumuladas las causas, que se unificarían cuando pida elevación a juicio y eso todavía no pasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com