Detuvieron a otro sospechoso por el ataque al diputado Olivares y a Yadón

Se trata de Luis Cano, familiar de Rafael Cano Carmona, el otro hombre detenido -también ayer a la noche- y por el mismo hecho.

Los principales sospechosos por el ataque al diputado Héctor Olivares y el crimen del funcionario Miguel Yadón están prófugos, pero efectivos de la Policía Federal detuvieron ayer a la noche a un cuñado de uno de los acusados – Rafael Cano Carmona- que tenía permiso para manejar el auto desde el cual ejecutaron el ataque (un VW Vento gris) en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Hace instantes trascendió la noticia de que hay un segundo sospechoso detenido por el delito de encubrimiento: se trata de Luis Cano, familiar de la mujer del principal acusado Juan Jesús Fernández, “el gitano”. El arresto se produjo anoche en un edificio de la avenida Rivadavia al 1600.

En el operativo, además, secuestraron un arma.

Nuevo detenido: Luis Cano, familiar de la mujer de Juan Jesús Fernández “el gitano”

“El Gitano”, es el hombre que se ve en el video que estacionó el Vento en las inmediaciones del Congreso y esperó la llegada del legislador y su asesor. “El Gitano” fue quien abrió fuego contra Yadón y Olivares. Después volvió al vehículo, esperó unos minutos, dio marcha atrás y se fue.

Su acompañante se fue caminando, sin apuro.

El sospechoso guardó el auto en un estacionamiento a unas cinco cuadras de la escena del crimen, frente al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com