Lunes y martes tendrán buen tiempo, con máximas templadas

La semana arrancó con heladas matinales de hasta -3ºC en ocho localidades, pero la máxima llegará a los 19ºC, dos grados más que los pronosticados para este martes por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este lunes será una jornada de buen tiempo y fresca. Por la tarde las máximas serán ligeramente inferiores a las del domingo por la circulación de vientos más fríos.

El cielo estará con nubosidad variable durante la mayor parte del día y por momentos nublado, especialmente en el centro y sur provincial.

La REM registró heladas en 8 localidades y parajes y la más baja ocurrió en el Aeropuerto Valle del Conlara, con -3ºC (ver datos completos en aquí).

Para el martes la jornada será similar a la del lunes, pero con un leve descenso de las temperaturas máximas, que no superarán los 17ºC.

Se presentarán bancos de neblina y/o niebla en el centro y norte provincial en las primeras horas de la mañana. Por la noche, hay baja probabilidad de precipitaciones en el este provincial y zona serrana.

El viento será de direcciones variables hasta la tarde, rotando al noreste hacia el final del día.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com