Martes fresco con aumento de nubosidad y miércoles con inestabilidad

La red provincial del clima detalló en su informe habitual que la jornada continuará fresca, pero se espera una tarde agradable. Las térmicas descenderán y hacia la noche y durante el miércoles las condiciones se tornarán inestables.

Según la REM descenderán las temperaturas máximas en relación al lunes y habrá un aumento en la inestabilidad, que se verá reflejada en el incremento de la nubosidad, en particular al final de la jornada.

Además, se esperan bancos de niebla en la zona central de la provincia durante toda la mañana.

En cuanto a las temperaturas, se presentará una marcada amplitud térmica, con una mañana fría en la zona de sierras y valles, presentando mínimas entre 4°C y 7°C. Por la tarde, el ambiente se presentará templado, rondando máximas entre los 17 °C y 20 °C.

El viento dominante será del sector norte, rotando por la tarde hacia el este.

El miércoles estará con baja estabilidad y hacia la noche probabilidad de lloviznas aisladas para el norte y este provincial.

El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. Se anticipa, desde las primeras horas del día, nieblas en el sur que se extenderán a toda la provincia durante la mañana, regresando durante la noche.

Las temperaturas se presentarán frescas rondando los 4°C y 6°C y, por la tarde, las máximas llegarán a templadas alcanzando a los 18 °C.

El viento será predominante del sector sur con intensidad entre leve a moderado rotando al este por la tarde-noche.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com