San Luis: la asaltaron cuando esperaba el colectivo y le robaron el dinero del alquiler

El ladrón la amenazó con un arma blanca, le sacó la billetera y $8.400. Las cámaras de seguridad grabaron el violento suceso.

Este viernes, un ladrón le robó a una mujer, en la parada del colectivo, la billetera y el dinero que llevaba encima para pagar el alquiler. Afortunadamente, los vecinos escucharon sus gritos y salieron a socorrerla.

Ocurrió cerca de las 23:46, entre la calle Balcarce y el pasaje Tierra del Fuego. Según detalló el parte policial, la mujer, que se llamaría Alicia, estaba sentada en la vereda esperando el colectivo de la línea H cuando un joven, de unos 19 años aproximadamente, la amenazó con lo que ella describió a los efectivos como una picana.  La obligó a darle la billetera, con toda la documentación dentro, $7.400 destinados al alquiler y $1.000 que tenía del cierre de caja de la panadería donde trabaja, ubicada en la Avenida Julio A. Roca.

Las cámaras de seguridad mostraron cuando el hombre se le acercó apuntándola con lo que sería una picana y cómo luego de robarle utilizó el pasaje, que tiene dos salidas hacia Balcarce, para huir al oeste. Fue entonces cuando los gritos de la mujer llamaron la atención de los vecinos que salieron a asistirla.

Personal de la Comisaría 1ª acudió al lugar y le tomó declaración a la mujer. Con la descripción que les brindó la víctima, motoristas del DRIM realizaron recorridos por la zona, aunque no lograron dar con el ladrón.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com