San Luis Ahora

Un accidente creó un caos vehicular en la avenida Santos Ortíz

Ocurrió la mañana de este martes en el carril norte, a la altura del San Luis Shopping Center. El motociclista que lo protagonizó está fuera de peligro.

Sobraron los bocinazos e insultos de automovilistas que querían llegar a horario a su trabajo y compromisos, pero lo cierto es que el embotellamiento que se creó la mañana de este martes en un tramo de la avenida José Santos Ortíz tenía sus fundamentos. Poco antes de las 8, un motociclista de 36 años chocó desde atrás a un Peugeot 308 y el hombre quedó tendido en la ruta junto a su vehículo. Afortunadamente la víctima no sufrió heridas de gravedad.

El accidente ocurrió en el carril norte, a la altura del San Luis Shopping Center y en un horario pico de circulación.

Diego Manrique iba al mando de una Motomel Sirius 200 con dirección oeste cuando el Peugeot que conducía Silvia Alcaraz frenó en una fila de autos que se había formado en el carril lento.

1557841038323

“Aparentemente (el motociclista) venía muy rápido y no alcanzó a frenar. Yo sentí el impacto y lo vi volar por el costado del auto, pero otros testigos que vieron el impacto me dijeron que al parecer hizo una maniobra para pasarme y, como no pudo, quiso regresar al carril y dio contra el auto”, refirió Alcaraz en declaraciones al programa “Mañana es tarde” de FM Lafinur.

“Me bajé a auxiliarlo y por suerte estaba bien. Sólo le dolía una pierna”, refirió la conductora, de 40 años.

Una ambulancia del Sempro trasladó a Manrique, que viajaba con casco protector, al Hospital San Luis.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com