Una nena de 11 años discapacitada fue golpeada y abusada por un menor de 14 años

‘Mi hija está muy triste, se siente mal, siente culpa, ella es discapacitada y tiene ataques de epilepsia, está sufriendo mucho’, dijo su mamá.

En entrevista con la madre de la nena contó que la había dejado a cargo de la niñera, cuando ocurrió el abuso, porque tenía que trabajar. La niña había salido a jugar con permiso de su niñera y fue en ese momento que el joven de 14 años se la llevó por la fuerza y violó a la menor, según lo que habría relatado la víctima a su madre.

Inmediatamente la madre cuando llegó de su trabajo se enteró de lo que había pasado a través del relato de su hija y de la niñera. Ante esto decidió llevar a la niña al Centro de Salud de La Toma, donde doctores constataron que tenía lesiones y que había sido abusada con acceso carnal. Posteriormente fue trasladada al hospital de San Luis donde fue asistida.

Por otra parte, su madre realizó la denuncia policial en la Comisaría 16 de La Toma.

En entrevista con el móvil de Radio Cadena Popular la mujer exigió justicia por su hija no quiere que este caso quede impune, ya que el victimario es menor.  “Los menores tienen derecho a votar pero no a ser juzgados”, concluyó la madre.

FUENTE: RADIO POPULAR

RADIO POPULAR EN VIVO – 98.5 MHZ (SL) – 93.3 – INTERIOR

La Policía de la Provincia trabaja en la investigación del caso de la menor de 11 años abusada en La Toma – Entrevista con Jorge Castro, Relaciones Policiales – Móvil Hernán Pacheco #PopularEnVivo

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis en Martes, 11 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com